Categorías
Accesibilidad Aplicaciones

Descubre la versión accesible de la app de Cabify

Ha sido presentada una versión accesible de la app Cabify. Con esta actualización, la app pasa a ser 100% accesible para personas con discapacidad visual.

Compartiendo un viaje cada vez más accesible

En Cabify trabajan para que moverse por la ciudad sea más fácil para las personas con discapacidad visual.

Pasajero/as ciegos/as, bienvenidos/as a bordo

Comienzan este viaje hacia la accesibilidad siendo una app de movilidad 100% accesible para personas ciegas. Cabify se esfuerza para hacer de nuestras ciudades lugares mejores donde vivir.

¿Cómo están haciéndolo?

A través de una app reconocible por los lectores de pantalla. Jonathan, experto en software accesible, nos explica cómo funciona la app en el vídeo que encontrarás este enlace.

Con unas personas que conducen para dar el mejor servicio. Que la aplicación sea accesible es solo el principio. El servicio al completo también lo es, ya que ofrecen consejos a las personas empleadas en la empresa, para que se aseguren de que las personas con discapacidad visual disfrutan de la mejor experiencia de viaje. Puedes ampliar la información referente a la experiencia de viaje, en este enlace.

Descubre la versión accesible de la app Cabify para tu iPhone en este enlace. Si en cambio tienes un dispositivo Android, este es el enlace para que puedas descargar la aplicación.

Aquí puedes encontrar enlaces a otras entradas donde se hablaba de apps:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =