Categorías
Accesibilidad Noticias Tecnología

Smartwatch con NFC: los mejores relojes inteligentes para pagar.

Smartwatch negro en la muñeca de una mujerOlvidarse la tarjeta en casa y pagar a golpe de móvil es muy práctico pero, si no te apetece sacarlo o directamente vas sin él, pagar con el smartwatch es todavía más cómodo: acercas la muñeca un segundito al lector y listo. Si quieres comprar un reloj inteligente y para ti es imprescindible que cumpla con esta función aquí encontraras los mejores relojes inteligentes para pagar mediante NFC.

Para pagar con el smartwatch en España existen cinco servicios:
  • Apple Pay.
  • Samsung Pay.
  • Garmin Pay.
  • Google Pay.
  • Fitbit Pay.

A continuación listamos los los mejores relojes inteligentes para pagar que hemos analizado (2024).

  1. Samsung Galaxy Watch5 Pro. La última entrega para la muñeca de la firma coreana es el Samsung Galaxy Watch5 Pro (429 euros), un reloj inteligente de lo más completo sobresaliente en todo lo que puedas pedirle: diseño, pantalla, software de la mano de Google y su pulidísimo Wear OS, autonomía e interfaz, destacando por sus funciones para deportistas.
  2. Apple Watch Series 7. Desde 399 euros, cuenta con novedades, como una carga más rápida que estira su batería toda la noche con 8 minutos de alimentación. En cualquier caso, estamos ante el reloj más popular para uso general, con una propuesta muy completa para salud y el deporte, con medición de oxígeno en sangre, realización de ECG y nuevos modos deportivos para registrar tus entrenos.
  3. Samsung Galaxy Watch 4.La última vuelta de tuerca de Samsung para la muñeca trajo consigo la vuelta a Wear OS, un cambio que le ha sentado de escándalo, la interacción que ofrece el bisel y lo completo que es el apartado de salud. No solo es un smartwatch completo para el usuario general, sino que destaca por sus diferentes versiones y su alta relación calidad precio. (desde 149 euros).
  4. TicWatch Pro 3 GPS. Es un smartwatch de gama alta de los más premium y de lo mejor que podemos comprar con Wear OS. Con un diseño ligero y atractivo, su pantalla rinde muy bien a plena luz del día y se nota el poderío de su procesador en la experiencia. En cuanto a autonomía, este reloj roza los dos días de uso gracias a su doble pantalla. (298 euros)
  5. Xiaomi Watch S1 Active. Xiaomi ha implementado su «nuevo sistema de pagos», y las comillas van porque el proceso es algo más complejo y limitado que el resto, por lo que aunque es un extra, sigue siendo un lastre frente a otras alternativas que pueden pesar a la hora de elegir este Xiaomi Watch S1 Active (149 euros), un reloj con GPS, autonomía sensacional, una gozada de pantalla con brillo automático… eso sí, en el «debe», este sistema de pagos a medio cocer y no poder instalar apps.
    Si quieres seguir conociendo más  relojes inteligentes para pagar que hemos analizado (2024) consulta la fuente oficial de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =