Categorías
Accesibilidad Actualidad Smartphone Tiflotecnología

La Inteligencia Artificial que llega con los Samsung Galaxy S24.

imagen_Samsung_Los nuevos Samsung Galaxy llegan cargados de inteligencia artificial, incluyendo la posibilidad de traducir llamadas en tiempo real y de generar fondos para nuestras fotos

Si 2023 fue el año en el que muchos fabricantes de móviles comenzaron a presentar sus esfuerzos en inteligencia artificial para sus dispositivos, 2024 es el año en el que veremos estos esfuerzos debutar en algunos de los móviles más interesantes del mercado. Tal es el caso de Galaxy AI, la propuesta de Samsung en materia de inteligencia artificial que llega en la nueva familia Galaxy S24.

Al escuchar las palabras “inteligencia artificial” muchos suelen pensar en aplicaciones como ChatGPT y herramientas conversacionales o generativas, esas que les dices “haz la imagen de un gatito con una guitarra sobre un cohete” y la produce. Pero lo más interesante de Galaxy AI es que Samsung se ha propuesto llevar la IA al uso diario y real, ofreciendo herramientas que tanto en papel como en la práctica prometen ser muy útiles.

Traducción en tiempo real e integrada en distintas aplicaciones, transcripción de voz a texto, búsquedas más inteligentes y herramientas de edición para fotos y vídeos. Estos son algunos de los escenarios que aprovechan las nuevas capacidades de inteligencia artificial en los Samsung Galaxy. Vamos a conocer todo lo que puede hacer el nuevo Galaxy AI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + once =