Categorías
Android Aplicaciones iPhone Noticias Tecnología

¿has oído hablar de las plataformas de streaming gratuitas?

imagen_ plataforma_ TivifyAquí os dejamos algunas plataformas de streaming gratuitas con contenido legal, en español, y bajo demanda, por si de verdad queréis dejar de pagar.

1. Runtime

Runtime es una plataforma de transmisión gratuita de las más recientes, fue lanzada en septiembre de 2022, y no requiere registro ni pago. Ofrece 10 canales temáticos en vivo y más de 1.000 títulos bajo demanda, organizados por géneros como acción, comedia y clásicos. La plataforma tiene una aplicación para Android e iOs y es compatible con Amazon Fire TV, Apple TV y televisores con sistema operativo Android. Como la mayoría de las plataformas de streaming gratuitas que veremos en este listado, Runtime incluye anuncios.

2. Tivify

Tivify es una opción gratuita de televisión en directo que incluye publicidad. Ofrece más de 150 canales en vivo, la opción de grabar hasta 60 horas y acceso bajo demanda a la programación de los últimos 7 días de RTVE y los canales autonómicos. También ofrece tres opciones de pago para conectar más dispositivos.

3. Plex

Plex es una de las plataformas de entretenimiento gratuitas más completas y atractivas, que ofrece 200 canales en directo y 50.000 títulos de series y películas bajo demanda organizadas por género y categorías. La principal diferencia con el resto de plataformas de este listado es que también permite descargar un reproductor (media server) que organiza y reproduce tanto los contenidos de la aplicación como los que están en el ordenador del usuario. Hay opciones de pago con más funcionalidades disponibles, además de la versión gratuita con publicidad antes y durante el streaming. La cuenta de usuario no es obligatoria, pero es recomendable para acceder a más funcionalidades.

4. Arte.tv

Arte.tv es una plataforma de cultura europea sin publicidad, que ofrece programación en seis idiomas y está cofinanciada por la Unión Europea. Un 56% de la programación son documentales, el 19% son películas, el 14% son programas informativos, y un 5% son música y espectáculos en vivo. Dos tercios de los programas son inéditos y en su catálogo de contenidos bajo demanda incluye documentales cortos sobre personajes conocidos en todo el mundo. Se puede descargar en dispositivos móviles con sistema Android e iOS y es compatible con Chromecast y Apple TV y puede utilizarse con o sin registro.

5. Rakuten TV

Rakuten TV funciona de manera similar a Plex, ofreciendo películas y series gratuitas con anuncios además de tener una sección de suscripción de pago y alquiler de películas. El catálogo gratuito de Rakuten es enfocado en cine y documentales deportivos, incluyendo producciones originales como «Matchday» y «Campeonas». Algunos contenidos gratuitos también están disponibles en Plex TV, que ofrece varios canales de televisión en directo de Rakuten.

6. Pluto TV

Pluto TV es una plataforma de televisión gratuita con publicidad, que forma parte del grupo Paramount y está presente en 30 países. Ofrece 100 canales en vivo y contenidos bajo demanda. Ofrece películas y series dobladas al castellano sin opción de cambiar a la versión original. Se puede acceder a través de su sitio web o aplicación para Android e iOs, y también está disponible en Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Apple TV y Chromecast.

Puedes seguir informándote de más plataformas en la fuente oficial de la noticia https://rockandfilms.es/cine/plataformas-de-streaming-gratuitas-y-legales-adios-netflix/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + veinte =