Categorías
Actualidad Noticias

Vacaciones en Es Retina

Con la llegada del mes de agosto vamos a establecer un parón en la atención presencial desde nuestras oficinas. Atenderemos exclusivamente aquellas demandas de atención urgente y de máxima necesidad a través de  [email protected] y del whatsapp 619248469. Se valorará la urgencia y se aplazarán al mes de septiembre aquellas cuestiones de menos relevancia.

Podéis seguir la formación on line y todos los recursos que ponemos a vuestra disposición en la sección de píldoras formativas y recursos multimedia en esta misma platataforma.

Las personas que tengan en préstamo algún instrumento de apoyo pueden acercarlo a nuestras oficinas hasta el día 30 de julio, o bien a partir del 1 de septiembre. Agradecemos que si no váis a hacer uso de los mismos nos los devolváis para que otras personas puedan beneficiarse también.

Por otra parte, recordaros que ya tenemos lotería de Navidad disponible, nuestro número es el 65178.  Esperamos que os animéis a vender lotería para así recaudar dinero que sirva para poder seguir prestando nuestros servicios asociativos.

Muchas gracias por estar ahí y os deseamos un feliz verano.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =