
En estas fechas marcadas por la reflexión sobre la solidaridad y el derecho de todas las personas a participar plenamente en la vida social y económica, una noticia reciente aporta un ejemplo concreto de cómo la tecnología accesible puede transformar experiencias cotidianas. Según ha comunicado Banco Santander, sus nuevos terminales de punto de venta (TPV) incorporan un sistema de guía por voz que acompaña paso a paso el proceso de pago, diseñado para facilitar el uso de estos dispositivos a personas con discapacidad visual o baja visión en comercios de toda España.



Os dejamos unos comentarios sobre el impacto y valoración de los contenidos y servicios de nuestra plataforma en la vida diaria, en nuestra integración y mejora de competencias.
Como cada año que termina debemos analizar el trabajo desarrollado, las actividades y servicios prestados, con el objetivo de mejorar aquellas áreas en las que no hemos atinado. También para dar cuenta a las administraciones que financian nuestros servicios.