Categorías
Accesibilidad Actualidad Tecnología

Cómo comunicar de forma inclusiva

logo prodigioso volcanEl escritor Aldous Huxley publicó en 1942 El arte de ver, un manual de reeducación de la vista para sobrevivir en una sociedad que era indiferente a la discapacidad visual. Huxley se quedó ciego a los 17 años.

Hoy, al contrario, la responsabilidad de acoger a todas las personas y de comunicar de forma inclusiva recae en todos nosotros. En nuestro próximo evento, un panel de expertos en discapacidad visual y tecnología nos contará sus experiencias y nos guiará en el proceso para conseguir una comunicación clara y accesible.

El próximo 9 de junio a las 17:00 h, de la mano de Jesús Vidal, ganador de un premio Goya a mejor actor revelación, reflexionaremos sobre el papel de la accesibilidad web en la vida diaria de las personas con discapacidad visual y analizaremos cómo crear productos digitales inclusivos. También abordaremos otro tipo de discapacidades.

Desde Prodigioso Volcán os queremos invitar a este evento y nos encantaría contar con vuestra presencia. Os animamos a inscribiros y mandarlo a quien consideréis que puede interesarle.

PONENTES
  • Juanjo Montiel, programador y experto en accesibilidad.

  • Cristina Chamorro Muñoz Responsable del Departamento de Coordinación y Talento de la ONCE.

  • Asun Candela Directora de Sostenibilidad de Prodigioso Volcán.

  • Ana Pina Redactora en Comunicación Clara de Prodigioso Volcán.

PRESENTADORES
  • Jesus Vidal Actor, dramaturgo y director teatral

  • Sonia Oquendo Directora de Clientes de Prodigioso Volcán

    Registrate desde este link

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *