Categorías
Accesibilidad Cultura Lectura

Audiomol permite la descarga de audiolibros

Audiomol es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de audiolibros en español tanto en forma física como digital.  Cuentan con más de 1000 audiolibros, desde clásicos hasta autoayuda y empresas.

Audiomol permite la descarga de audiolibros a través de Internet. Se trata de títulos de autores actuales en su versión original, narrados en castellano por locutores profesionales. Esto la convierte en la única página que presta este servicio en castellano y con escritores contemporáneos. www.audiomol.com cuenta con títulos en las categorías de novela, autoayuda-empresa, relatos, infantil-juvenil, clásicos, poesía, erótica, historia, ciencia, etc.

Los puedes descargar de forma digital a través de su web. También distribuye sus audiolibros en CDaudio/mp3 por encargo o a través de distribuidoras en varios países de Latinoamérica y Europa.

Los usuarios de Audiomol tienen acceso tanto a streaming de audiolibros, como a descargas. Si eres de los que escuchan de forma continua, puedes optar por sus planes de precio y empezar una suscripción de streaming de todos los audiolibros que tienen disponibles en esa modalidad.

Anteriormente publicamos otras entradas sobre libros. Puedes visitar este enlace, y este enlace.

2 respuestas a «Audiomol permite la descarga de audiolibros»

Me encantan los audiolibros. Son un buen recurso para las personas con discapacidad visual. Me apunto esta opción que nos habéis dado. Un saludo.

Hola, José. Estamos pendientes de terminar los contenidos de un curso sobre lectura accesible para personas con discapacidad visual. Lo publicaremos en los próximos días. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 4 =