Categorías
Cultura Lectura

Descubre opciones para descargar libros gratis

Descubre opciones para descargar libros gratis de Internet, a través de páginas que recopilan libros en dominio público, con licencias copyleft o bien libros colgados por  sus propios autores para su distribución gratuita.

Aquí tienes algunas de las páginas más destacadas:

Lektu

Lektu es una plataforma española que se distingue por el peso de ciertos géneros (como la ciencia-ficción, fantasía o terror) en su catálogo.
En este enlace puedes acceder a la página de Lektu.

Bubok

Bubok es una plataforma de autopublicación que permite comprar desde su web tanto libros físicos (impresos a demanda) como ebooks, pero en muchos casos encontraremos obras cuya versión digital (PDF) es gratuita.
En este enlace puedes acceder a la página de Bubok.

Libroteca & Elejandria

Agrupamos ambas webs porque destacan en el mismo campo: el de los clásicos en dominio público en español. La primera alberga hasta 55384 libros en múltiples formatos de descarga, y la segunda, más reciente, supera ya los 700, todos en PDF.
En este enlace puedes acceder a la página de Libroteca.
En este enlace puedes acceder a la página de Elejandria.

Freeditorial

Freeditorial es una editorial estadounidense combina en su página web descargas de obras de autores actuales (autopublicados y, por ello, más o menos desconocidos) con las de autores clásicos de toda época y género.
En este enlace puedes acceder a la página de Freeditorial.

Openlibra

OpenLibra es un proyecto sin ánimo de lucro puesto en marcha por el programador español Carlos Benítez como repositorio de ebooks con licencias libres sobre programación y temas relacionados.
En este enlace puedes acceder a OpenLibra.

Descubre opciones para descargar libros gratis. Amplía información. En este enlace podrás acceder a la noticia original.

1 respuesta a «Descubre opciones para descargar libros gratis»

La lectura es un placer al que no podemos renunciar las personas con discapacidad visual. Conocer todas estas plataformas con libros o libros en audio o en formato accesible mola mogollón. Para no dejar de leer en todo el día. Animaros a probarlas y nos contáis vuestra experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + quince =