Categorías
Accesibilidad Actualidad Noticias

Alexa Smart Properties for Senior Living, nuevo servicio para acercar la tecnología a los mayores.

alexa
alexa

Amazon presenta en España Alexa Smart Properties for Senior Living y a través de Cruz Roja, 26.000 personas mayores de toda España contarán en su hogar con dispositivos con Alexa integrada para favorecer su autonomía y evitar situaciones de soledad no deseada.

Alexa Smart Properties for Senior Living es la última iniciativa lanzada por Amazon con el objetivo de dar soporte a los mayores y mejorar las experiencias de usuario de Alexa en sus servicios. Está diseñado específicamente para las necesidades de los más mayores, ya sea en residencias o en sus hogares, ya que simplifica el uso y la gestión de dispositivos con Alexa integrada. Esto permite ofrecer experiencias de valor añadido y personalizadas a sus usuarios de la mano de Alexa, mejorando además la productividad y eficiencia operativa del personal.

A partir de este martes estará disponible esta solución que permite a los responsables de estos espacios integrar a Alexa en sus servicios para que los usuarios, a través del acompañamiento del servicio de voz de Amazon, puedan mantenerse conectados, informados y entretenidos.

Amazon ha informado a través de un comunicado, las Residencias de Sanitas Mayores podrán hacer uso de experiencias de Alexa diseñadas para mantener a los residentes conectados, informados y entretenidos. En nuestro país, Sanitas ha sido la primera compañía dedicada al servicio de cuidado y bienestar que ha integrado este sistema en ubicaciones seleccionadas para ofrecer una experiencia mejorada tanto a residentes como al personal, al mismo tiempo que crean entornos más conectados. Por el momento, dos residencias de mayores de Sanitas de la capital disfrutan de este servicio y, en los próximos meses, la empresa española seguirá expandiendo esta solución en el resto de sus centros del país, tal y como ha indicado la corporación estadounidense de comercio electrónico en su anuncio.

Puedes leer el reto de la noticia en la fuente oficial: https://www.epe.es/es/ocio/20231024/amazon-lanza-nuevo-servicio-acercar-tecnologia-mayores-alexa-dv-93721016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =