Categorías
Actualidad Baja Visión Lectura Tiflotecnología

Audiolibros gratis: 17 páginas para descargarlos y escucharlos donde quieras.

mujer leyendo un libro
mujer leyendo un libro.

Te traemos una pequeña colección de 17 páginas para descargar audiolibros gratis y de forma totalmente legal, para que puedas escucharlos cuando quieras y donde quieras. Algunas de estas páginas también sirven para descargar audiolibros o para el préstamo de libros digitales, y otras son exclusivas para audiolibros.

Esta es nuestra colección, pero como decimos siempre en Xataka Basics, te invitamos a que si conoces otras páginas las compartas con todos los demás en la sección de comentarios, y que así todos podamos beneficiarnos de los conocimientos de nuestros queridos xatakeros. Recuerda que también tenemos páginas para descargar música.

Y empezamos con AlbaLearning, una página sin ánimo de lucro en la que puedes encontrar una amplia colección de audiolibros gratuitos de forma legal, y que puedes descargar o escuchar en la propia web. Tienes todo tipo de géneros, e índices de autores, colecciones y libros más populares.

Al ser audiolibros gratuitos, la mayoría de ellos son de libros que ya son libres y de libre acceso para cualquiera. Pero es un buen punto de partida para empezar a encontrar libros de este formato, y sus recomendaciones pueden ayudarte a hacer algunos descubrimientos. Además, al no buscar monetización las descargas son simples y limpias, sin publicidad, redirecciones ni nada.

Vamos a hacer un poco de trampa, porque audible es una plataforma de pago en la que puedes escuchar y descargar libros en cualquier dispositivo para consumirlos cuando quieras. Tiene un catálogo de más de 90.000 audiolibros disponibles, y el aliciente de que de vez en cuando se te regala alguno para escuchar cuando quieras.

Si hemos incluido esta plataforma en la lista es porque cuenta con un periodo de pruebas gratuito que puede ser de 1 mes, o de 3 meses en el caso de que seas suscriptor a Amazon Prime. Además de su amplio catálogo, también tiene libros exclusivos, todos ellos de gran calidad.

Puedes seguir leyendo la noticia completa en la fuente oficial: https://www.xataka.com/basics/17-paginas-para-descargar-audiolibros-gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =