Categorías
Actualidad Noticias Tecnología Tiflotecnología

Rabbit R1, el dispositivo que quiere acabar con los móviles.

Rabbit_R1El Rabbit R1 es un dispositivo bastante curioso que podría revolucionar el mercado de los smartphones y acabar con ellos. Su potente sistema operativo y su avanzada inteligencia artificial lo convierten en una alternativa muy atractiva.

Este pequeño aparato, del tamaño de un estuche de auriculares inalámbricos, pretende revolucionar el mercado de los móviles y ser su gran sustituto gracias a su potente sistema operativo y su avanzada inteligencia artificial.

Rabbit R1  con una pantalla de 2,88 pulgadas, una cámara que puede rotar 360 grados para analizar su entorno, un botón y una perilla giratoria, este dispositivo puede acceder a aplicaciones y realizar acciones mediante comandos simples de voz, y todo eso por un precio considerablemente bajo.

Funciona con un sistema operativo llamado Rabbit OS, que ha sido desarrollado desde cero por la compañía. «Estamos tratando de brindarle una herramienta tan intuitiva que ya sepa cómo usarla sin tener que aprender a usarla», añade Jesse Lyu, uno de sus creadores.

La clave del Rabbit R1 es la integración del llamado Large Action Model (LAM), un componente que permite que el dispositivo actúe sobre las indicaciones verbales del usuario. Por ejemplo, si el usuario le pide que reserve una mesa en un restaurante, el dispositivo se conectará a la aplicación del lugar y realizará la reserva automáticamente.

El dispositivo tiene otro gran atractivo:

Es considerablemente económico. Su precio de preventa es de sólo 199 dólares, un precio muy tentador que ha animado a muchas más personas y entusiastas de la tecnología a convertirse en “early adopters”, esos primeros usuarios en probar la tecnología del R1 y sus capacidades

Puedes leer más información sobre el Rabbit R1 en la fuente oficial de la noticia.

Puedes seguir más noticias sobre tecnología en nuestra página  www.conticgo.net  en la sección noticias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + siete =