Categorías
Noticias

Como medir la fiebre con tu iphone

Medir la temperatura corporal es algo que aunque puede indicar que estamos enfermos, es imprescindible hacerlo en cuanto existe una sintomatología. Si se piensa en métodos para medir esta temperatura corporal, se nos viene a la cabeza el típico termómetro digital o de mercurio. Pero con el paso de los años han surgido nuevos accesorios para poder realizar una medición y un registro con nuestro propio iPhone.

Withings Thermo, la app que te ayudará con tu fiebre

La aplicación perfecta para realizar una monitorización automática de la temperatura corporal es Withings Thermo que se conecta con el accesorio que vamos a comentar a continuación a través de Bluetooth para poder tener toda la información sincronizada. Al incluir varios perfiles, cada uno de los miembros de la familia puede acceder a su historial completo desde el cronograma para diferenciar las diferentes temperaturas.

Con el objetivo de poder llevar un registro de la temperatura para después reportarlo a un sanitario, Withings permite realizar anotaciones al lado de cada uno de los registros. De este modo puedes tener constancia de los síntomas que acompañan a una posible febrícula que no remite. En el caso de que tengas alguna sintomatología física como un sarpullido también podrás realizar una fotografía para adjuntarla a la cronología. Se puede decir claramente que se transforma en un historial médico de tu enfermedad.

A esto hay que sumar el recordatorio que podemos programar de una manera sencilla para tomarnos la temperatura de manera regular a lo largo de un día. Esto es ideal a la hora de hacer un control exhaustivo para ver la evolución de esta sintomatología. Esto es algo que puede ser recomendado por un sanitario y que es importante realizar, y con esta aplicación evitarás olvidarte.

Para poder realizar esta medición de la manera más precisa, Withings ofrece un termómetro inteligente muy interesante que se conecta directamente a la aplicación. La precisión de este termómetro es muy buena ya que está avalado por numerosas organizaciones, y cuenta con 16 sensores infrarrojos capaces de ofrecer resultados precisos sin necesidad del contacto físico. Esto último lo convierte en un producto más higiénico ya que en ningún momento entrará en contacto con fluidos corporales. Gracias a la luz LED que posee nos avisará en el caso de que la temperatura obtenida es bastante elevada o no, con una escala de colores desde el verde hasta el rojo.

Como hemos mencionado anteriormente, gracias a la conectividad que posee se puede sincronizar con el móvil iOS o Android a través de la aplicación. Esto hace posible que se pueda utilizar por numerosas personas dentro de un número familiar, en concreto 8 usuarios diferentes. Las mediciones son muy rápidas ya que no hace falta esperar unos minutos como ocurre con los termómetros más clásicos.

El diseño de este termómetro que se terminará comunicando con el iPhone es bastante bueno y sin duda es muy portable gracias a su tamaño. Es la opción ideal para tener en casa y que sea utilizado por todos los miembros en caso necesario.

FUENTE DE LA NOTICIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *