Categorías
Sin categoría

En septiembre volvemos a la escuela pidiendo tu implicación.

Retomamos nuestras acciones de formación virtuales y presenciales. Nuestro profe en TICs accesibles ya está atendiendo en presencial. También lanzamos los talleres de ejercicio físico y tendremos más sorpresas a lo largo del mes para tí.

Por el momento, pedimos tu participación en una actividad reivindicativa que tendrá lugar esta semana en Oviedo.

Entramos en semana de la movilización #AsturiasSinRecortes, que será el día 3 de septiembre, a las 12:00, con salida en la Plaza de la Escandalera de Oviedo.

(foto con el cartel de la actividad)

¿ Por qué salimos a la calle?

En el año del COVID19, con la tasa de riesgo de pobreza y exclusión más alta en Asturias de los últimos 10 años, el Gobierno de Asturias pretende un #RecorteSocial de casi 790.847,92 euros. Esto afecta a casi 300 proyectos sociales desarrollados por más de 150 entidades sociales que trabajan por una Asturias más diversa, justa e inclusiva.

Es una situación que no nos podemos permitir, por lo que el tejido asociativo asturiano lanza la campaña #AsturiasSinRecortes. Apóyanos y ayuda a evitar el #RecorteSocial.

Folleto informativo para difusión: https://asturiassinrecortes.es/wp-content/uploads/2020/08/OCTAVILLA-ASTURIAS-SIN-RECORTES-1.pdf

Os animamos a compartir con vuestras redes y en vuestras redes.

https://asturiassinrecortes.es/

#AsturiasSinRecortes

Se ruega a las personas interesadas en asistir a laconcentración, informen a la entidad paragarantizar las reservas y las medidas de seguridad.

Contacto en 684680306 y 616248469

2 respuestas a «En septiembre volvemos a la escuela pidiendo tu implicación.»

El trabajo de las Asociaciones es muy importante y en estos tiempos de pandemia por coronavirus habéis demostrado que soys imprescindibles para algunas personas. Es lamentable que las administraciones no valoren suficienemente vuestro trabajo y os apoyen con suficiente financiación. Gracias por vuestro trabajo y ánimo en estos tiempos que se avecina.

La verdad es que sí, todo el mundo se llena la boca diciendo que el trabajo de las Asociaciones es fundamental pero luego siempre somos los primeros que sufrimos recortes. Los sectores industriales, comerciales reciben múltiples ayudas pero el tercer sector, el sector asociativo todo lo contrario. REalmente no sé en que piensan los responsables políticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *