Categorías
Noticias Tecnología

El ‘gadget’ que reemplazará a los teléfonos móviles

Una lente de contacto inteligente capaz de proyectar imágenes artificiales en tu visión, una tecnología capaz de modificar la realidad añadiendo una capa de información. El invento que matará al iPhone ya es una realidad y, al parecer y contra todo pronóstico, funciona como se esperaba.

Cómo funcionan

Confieso que yo era de los escépticos. Diez o veinte años me parecía demasiado poco para un invento que, aunque no tiene la sofisticación visual de unas gafas de realidad virtual, es tecnológica y funcionalmente impresionante.

Básicamente, la Mojo Lens es una lente de contacto que se puede llevar diariamente. Dentro lleva una pantalla de MicroLED con una resolución relativa tan alta que el ojo no podrá distinguirla de la realidad: 14.000 puntos por pulgada. Según Perkins, “con menos de 0,5 mm de diámetro con un paso de píxeles de 1,8 micras, es la pantalla más pequeña y densa del mundo” para este tipo de aplicación.

Puedes seguir leyendo la noticia https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2022-06-29/mojo-vision-lente-realidad-aumentada_3452099/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =