Categorías
Actualidad Café de las 12 Noticias

El café de las 12 con Francisco Isern González

EL CAFÉ DE LAS 12 FranciscoLa Asociación Es Retina Asturias inicia una nueva actividad con el objetivo de dar a conocer como las personas con discapacidad visual se enfrentan a la vida, a pesar de su dificultad visual.

En este primer programa, en el primer día del otoño, contamos con la participación de Francisco Isern González con el que hemos podido compartir tres de sus grandes pasiones: la enseñanza, el arte y el amor a África como el destino inevitable.

Profesor de dibujo en la educación secundaria, explorador de la pintura, la escultura, el grabado y su pasión viajera que ha reunido en un libro relatando sus viajes por África.

Este verano como en los últimos 10 años el reto fue hacer el camino de Santiago en bicicleta desde su Oviedo hasta Santiago.

“El Camino de Santiago te permite estar mucho tiempo en solitario y esa situación te obliga a reflexionar sobre ti mismo y tus propias realidades. El viaje interior es también muy interesante” nos dice Francisco Isern.

Sigue la conversación en el canal de Youtube de la Asociación Es Retina Asturias en el siguiente enlace: Entrevista en youtube.

Si quieres seguir este ciclo de conversaciones, síguenos en nuestro canal de YouTube o contacta a través del correo electrónico o de la plataforma de formación en Tiflotecnología de Es Retina Asturias.

1 respuesta a «El café de las 12 con Francisco Isern González»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =