Categorías
Braille Tecnología

Cuando aprender es divertido e inclusivo: LEGO Braille Bricks

LEGO_Braille_La Fundación LEGO por medio de Retina Iberoámerica, pone en marcha el curso «Aprendizaje a través del juego con los LEGO Braille Bricks».

«La Fundación LEGO tiene como objetivo construir un futuro en el que el aprendizaje a través del juego permita a los niños convertirse en aprendices creativos, comprometidos y de por vida».

Dirigido principalmente a maestros y maestras que quieran enseñar Pre-Braille y Braille de forma lúdica y divertida. La metodología basada en el juego, permitirá que los alumnos y alumnas interioricen el conocimiento de forma rápida y sencilla y que participen de forma activa en los juegos y actividades.

Este curso es una herramienta basada en el juego para enseñar braille en entornos inclusivos. Su desarrollo es On-line y de carácter gratuito. Los participantes deberán cubrir aproximadamente 3 horas por semana durante 8 semanas para completarlo.

A lo largo del curso, se tendrá acceso a videos, ejercicios, artículos, consejos y otros recursos que apoyarán en el apredizaje. Al término de curso, se recibirá un certificado expedido por la Fundación LEGO.

Interesados, inscribirse aquí

LEGO Braille Bricks ¡¡Todo un concepto pedagógico!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + uno =