Categorías
Noticias

Conticgo.net te ayuda a superar este coronavirus

La situación de confinamiento en la que estamos inmersos debido a la alarma sanitaria por coronavirus, el Covid-19 que nos obliga a permanecer en nuestras casas podemos aprovecharla para utilizar las tecnologías de la información y la comunicación y sobrellevarla lo mejor posible.

Contigo.net te anima a sobrellevar juntos esta situación y te damos la oportunidad de participar en algunas actividades desde tu casa.

Grupo de whatsapp de Intercambio tecnológico

Si quieres formar parte de nuestro grupo de whatsapp donde compartir tus inquietudes, descubrimientos digitales, o simplemente compartir tus inquietudes haznos llegar un mensaje al whatsapp de Conticgo +34665900143 con tu nombre completo y tu número telefónico o también puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Seguimos contigo también en tiempos de coronavirus.

Recomendaciones para evitar la diseminación de la infección por coronavirus y para la autoprotección

Las personas con discapacidad visual necesitamos utilizar el tacto y palpar con nuestras manos superficies y objetos para reconocerlos y para orientarnos, lo que nos convierte en un colectivo que debe extremar las medidas de precaución e higiene en cualquier situación y especialmente en esta crisis del Covid-19.

Muchas de las recomendaciones que recibimos estos días se acompañan de vídeos e imágenes que no van audiodescritas y no nos permiten acceder completamente a la información. Por este motivo os hacemos llegar esta información.

Últimos cursos en la Plataforma de Formación online Conticgo.net

Regístrate ya y empieza a disfrutar de los diferentes cursos que ponemos a tu disposición de forma gratuita para que tanto personas con discapacidad visual como familiares y profesionales nos acerquemos al mundo de la Tiflotecnología y su necesario conocimiento para que todos y todas podamos acceder a los servicios de información y comunicación que nos brinda la tecnología.

Píldoras formativas para aprovechar el confinamiento

Contigo.net te anima a aprender a manejar nuevas tecnologías a pesar de no mantener resto visual. Enlazamos aquí a la sección de píldoras formativas, en ella encontraréis videos, y audiotutoriales accesibles. A ver qué os parece:

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + nueve =