Categorías
Píldoras formativas

Auriculares Bluetooth cocleares con activación de asistente para todo tipo de móviles con Bluetooth.

Píldora
Píldora blanca en fondo azul

En esta píldora formativa te mostramos como utilizar auriculares Bluetooth cocleares con activación de asistente para todo tipo de móviles con Bluetooth.

Queremos mostraros unos auriculares cocleares para tener guardado el móvil e interactuar con ellos sin tener que sacar nuestro dispositivo , ya que tienen la opción de utilización con nuestro asistente personal.

Al no tener nada metido en los oídos estamos en continuo contacto con el sonido ambiental mientras podemos escuchar música, la radio, enviar mensajes de WhatsApp, correos etc. El diseño de escucha de oídos abiertos protege de la pérdida auditiva y se mantiene seguro, cómodo e higiénico.

Nuevo diseño direccional o tecnología, reduciendo las fugas de sonido. Chip integrado compatible con Bluetooth para llamadas telefónicas y música. Control por voz A.I «HEY SIRI». «Hay Bixby» «Ok Google», etc. Altavoz de diafragma ecológico. Aleación de titanio flexible envolvente. Mayor alcance y mejor conexión estable a través de Bluetooth compatible 5,0. Batería de 230mAh para 6 horas de juego. En el vídeo tutorial mostramos los auriculares todos sus botones , puerto de carga y su utilización del asistente.

Accede al videotutorial completo aquí.

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diez =