Categorías
Actualidad Baja Visión iPhone Smartphone Tecnología

12 trucos para ahorrar batería en el iPhone.

Móvil en la mano de una persona
Móvil en la mano de una persona

Cómo ahorrar batería en el iPhone quizá sea uno de los aspectos más importantes al adquirir uno nuevo. Es por eso que te vamos a compartir 12 trucos para lograrlo, compartidos por un ex-empleado de Apple en TikTok, lo que asegura una fuente confiable. Y no, cerrar aplicaciones no figura entre estos doce consejos compartidos.

A lo largo de este artículo, vamos a detallarte los 12 consejos para ahorrar batería en el iPhone que ha compartido un ex-empleado de Apple. De esta manera, podrás aplicarlos en tu día a día para optimizar la duración de la batería de tu iPhone. A continuación, los revisaremos todos.

Los 12 mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone

Este ex-empleado de Apple siempre se hace viral al compartir trucos para iPhone. No es la primera vez que hablamos de él, ya que suele compartir trucos muy útiles para los dispositivos de la manzana. En esta ocasión, ha compartido los que, según él, son los mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone. Aquí los tienes:

  1. No cargar el iPhone siempre al 100%: Aunque el iPhone cuenta con un sistema para proteger la batería, es recomendable evitar mantenerlo al 100% por largos periodos.
  2. No cargar el iPhone por la noche: A pesar de la carga optimizada, evitar cargar el iPhone durante la noche puede ser beneficioso.
  3. Cargar el iPhone solo hasta el 80%: Una opción disponible solo en los iPhone 15 Pro.
  4. Desactivar algunas actualizaciones en segundo plano: Puedes desactivar algunas desde Ajustes > General > Actualizaciones en segundo plano.
  5. Controlar el acceso a la localización de las apps.
  6. Desactivar Levantar para activar en los ajustes de pantalla: Evita que la pantalla se active cada vez que levantas el iPhone.
  7. Establecer el bloqueo automático al mínimo.
  8. Desactivar Oye Siri: Evita que el asistente esté escuchando constantemente.

Puedes seguir leyendo el resto de trucos para ahorrar batería en la fuente oficial: https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/los-12-trucos-para-ahorrar-bateria-en-el-iphone-que-recomienda-un-ex-empleado-de-apple

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =