Categorías
Píldoras formativas

Utilización aplicación de Bus TUA , para dispositivos Android.

Píldora
Píldora blanca en fondo azul

En esta píldora formativa te mostramos cómo utilizar aplicación de Bus TUA , para dispositivos Android.

Descargamos y Abrimos la aplicación, no necesita de ningún permiso.
En la página principal tendremos si vamos rastreando todas las líneas con sus recorridos.
Como en casi todas las aplicaciones, encontraremos las pestañas en la parte inferior , en este caso encontraremos cuatro de izquierda a derecha, son, líneas y horarios que es en la pestaña donde nos encontraremos cuando abramos la aplicación.
Iremos rastreando hasta escuchar la línea donde queremos subirnos, doble toque con un dedo cuando la oigamos.
Seguidamente rastreamos hasta escuchar el número de la línea, ejemplo si entramos en la línea J, una vez dentro escogeremos J1 ó J2, según la dirección hacia donde vayamos.
Una vez elegida la línea y el número, iremos rastreando hasta escuchar la parada donde queremos coger el bus.
Cuando escuchemos la parada doble toque con un dedo.
En la siguiente pantalla iremos rastreando hasta escuchar favoritos, si es una parada recurrente daremos doble toque con un dedo en favoritos para que esa parada nos quede reflejada en la pestaña de favoritos, así la próxima vez entraremos en la pestaña de favoritos y tendremos a disposición nuestra todas las paradas que hayamos añadido para faciltar así su elección.
Seguimos rastreando después de añadirla a favoritos hasta escuchar la línea que hemos marcado para saber el tiempo que resta para que llegue el bus.
Oiremos la línea y dos tramos horarios el primero es el tiempo que falta para que llegue y el segundo horario es el tiempo que queda para el siguiente.
Iremos atrás y volveremos a todas las paradas , otra vez atrás e iremos a la página principal , ahora cuando vayamos a revisar las pestañas, observaremos y escucharemos que la primera pestaña ahora es la de favoritos, si añadimos alguna parada a favoritos, se cambiaran las dos primeras pestañas, siendo la primera ahora favoritos y la segunda líneas y horarios.
Realizaremos todo lo anterior para elegir otra línea, ver y escuchar el tiempo restante y si queremos añadirlas a favoritos.
En la página principal Entraremos en favoritos.
Rastreamos hasta escuchar el número y el nombre de la parada , doble toque, rastrearemos hasta escuchar nuestra línea y doble toque y escucharemos el tiempo restante que queda para que llegue el bus

Accede al videotutorial completo aquí.

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =