Categorías
Sin categoría

Nuevas actividades para un septiembre fuera de común.

Aquí tenéis un resumen de las actividades que os proponemos y los servicios que mantenemos en activo de cara al nuevo curso.

·Foto de una actividad desde la sala virtual de grupo·

La atención individual desde la asociación se mantendrá estableciendo cita previa. En las actividades grupales que desarrollemos los grupos serán reducidos, se mantendrán en salas ventiladas, contando con limpieza de espacios, uso de mascarillas, etc.

En presencial lanzamos las actividades grupales de pilates en Gijón, con dos grupos de actividad Los lunes y los miércoles de 16:45 a 17:45, y un segundo grupo que veremos cómo podemos encajar y en qué horario os va mejor.

En Oviedo pensamos poder mantener el grupo de manualidades, para ello necesitamos saber cuántas personas están interesadas en participar.

Además, lanzamos otras actividades grupales en formato virtual, como El café de las 12:00h, una actividad que realizaremos cada 15 días, que se desarrollará a través de la sala virtual de grupo que encontraréis en la sección cita previa de esta misma plataforma.

En cada sesión entrevistaremos a una persona con discapacidad que realice algún tipo de actividad extraordinaria. Empezaremos el día 22 de septiembre, a las 12:00, entrevistando a Francisco Isern, que con retinosis pigmentaria pinta cuadros estupendos y acaba de realizar en Camino de Santiago en bici a pesar del COVID. La idea es que Andrés realizará las entrevista y nosotros podremos participar desde donde estemos realizando preguntas, comentando, etc.

El sábado 26 de septiembre realizaremos nuestra Asamblea General de Socios y Socias, a las 11:00 en primera convocatoria, y a las 11.30 en segunda, y es SUPER IMPORTANTE para todos y todas que intentéis participar. Necesitamos renovar cargos y aprobar las cuentas de la asociación, ya que vamos con retraso, al tener que cancelar la actividad en marzo por el confinamiento. La reunión será virtual, entrando en la sala grupal que ya os comentamos anteriormente.

Las personas que necesiten ayuda para participar pueden pedir cita para formación y apoyo para entrar en la sala. Además algunas personas podrán asistir a los grupos presenciales que se van a establecer en la oficina de Oviedo y en la de Gijón durante el desarrollo de la asamblea, para lo cual tenéis que apuntaros y las plazas son muy limitadas. Después de la actividad mantendremos una sesión vermut virtual con una actuación musical en directo, Piero Buongiorno nos amenizará el aperitivo.

Volvemos a lanzar una actividad virtual el sábado 3 de octubre: Jornada formativa “Conticgo pase lo que pase- tu visión nos une”. Para ello contaremos una conferencia de Zuriñe de Anzola, sobre las Tics de apoyo a las personas con discapacidad y un taller de nuestro técnico en formación en tecnología, Iván, que nos acercará la app Conticgo y la herramienta de cita-previa que hemos incluido en la plataforma Conticgo.

Ponte en contacto con tu asociación para solicitar más información y apuntarte a las actividades a través del whatsapp 619248469 o [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *