Categorías
Píldoras formativas

Modificar velocidad audio Whatsapp con asistente de voz activado (Voice Over y Talkback)

Píldora
Píldora blanca en fondo azul

En esta píldora formativa te mostramos cómo modificar velocidad audio Whatsapp con asistente de voz activado (Voice Over y Talkback.

Para que podamos acceder al botón para modificar el audio es necesario en los dos casos IOS y ANDROID iniciar el audio.

1-Empezaremos con Iphone, con un modelo XS. Nos posicionamos sobre el audio a reproducir en nuestro iphone, cuando empieze a reproducir ya nos mostrará la opción para modificar el audio, paramos el audio para escuchar bien a nuestro asistentente de voz ( Voice Over ). Una vez parado realizamos un Flickeo de izquierda a derecha y escucharemos a que velocidad se está reproduciendo, nosotros tenemos que escuchar ahí botón para reproducir a velocidad normal. Abrá tres opciones, velocidad normal, velocidad a 1,5 y botón para duplicar la velocidad, cuando oigamos una de esas tres podremos cambiarla dando doble toque sobre la opción que escuchemos y cambiará a la siguiente opción, es decir si oímos botón para reproducir a velocidad normal si danos doble toque con un dedo lo cambiaremos a velocidad 1,5 y si volvemos a dar doble toque con un dedo lo cambiaremos a botón duplicar velocidad del audio, con otro doble toque con un dedo volverá a velocidad normal.

2- Ahora lo haremos con un móvil Android modelo Samsung S10 Plus. Nos posicionamos sobre el audio y lo reproducimos para que aparezca la opción para modificar el audio, lo paramos para poder escuchar bien a nuestro asistentente de voz ( TALKBACK ). Realizamos flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar la opción a la velocidad de reproducción que tenemos en ese momento, la velocidad normal es si escuchamos 1 multiplicado por. Hay otras dos velocidades 1,5 multiplicado por y 2 multiplicado por. Para ir cambiando de velocidad de la voz cuando estemos sobre la opción el número que sea multiplicado por daremos doble toque con un dedo y cambiará a la siguiente velocidad, otro doble toque y cambiará a la siguiente y así sucesivamente.

Accede al videotutorial completo aquí.

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − dos =