Categorías
Actualidad Tecnología Tiflotecnología

Fundación ONCE y la Asociación Española de Videojuegos se unen para elaborar el ‘Libro Blanco de Accesibilidad para Desarrolladores.

2 mandos de play stationLa industria del videojuego apuesta, cada vez más, por desarrollar un sector que sea para todos, y dentro de esta premisa es altamente importante la accesibilidad

Por ello, el próximo mes de diciembre se publicará el Libro Blanco de Accesibilidad para Desarrolladores de Videojuegos, impulsado por Fundación ONCE y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

Enrique García, responsable del proyecto Ga11y de Fundación ONCE, y Arturo Monedero, vicepresidente de AEVI, presentaron el pasado fin de semana esta publicación durante el IndieDevDay, feria del videojuego independiente que se celebró en Barcelona.

Puedes seguir leyendo el resto de la noticia en el siguiente link: https://www.20minutos.es/noticia/5073212/0/funcacion-once-y-la-asociacion-espanola-de-videojuegos-se-unen-para-elaborar-el-libro-blanco-de-accesibilidad-para-desarrolladores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =