Categorías
Accesibilidad Actualidad Noticias

El programa de ayudas para la realización de “Cursos de idiomas en el extranjero”

Logo-Fundacion-ONCEEl programa de ayudas para la realización de “Cursos de idiomas en el extranjero” se pone en marcha para reforzar las competencias lingüísticas de los jóvenes con discapacidad y mejorar así sus oportunidades de encontrar empleos cualificados.

Fundación ONCE, con el apoyo financiero de la Iniciativa de Empleo Juvenil y del Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del que Fundación ONCE es Organismo Intermedio, quiere contribuir con este programa a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, ofreciendo los recursos necesarios para favorecer la movilidad internacional y la adquisición de competencias linguisticas.

Podrán solicitar estas ayudas todas las personas jóvenes, con discapacidad legalmente reconocida de al menos el 33%, de nacionalidad española o residentes legales en España, en edades comprendidas entre los 18 y los 29 años y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 23 de julio de 2023 y los cursos podrán realizarse hasta el 30 de septiembre de 2023.

Para cualquier duda o aclaración acerca del programa de becas, puedes contactar a través de:

915068868 Carolina López Carracedo

915068944 Camino González

[email protected]

Convocatoria Actual:

Puedes consultar las bases y los criterios de evaluación de esta convocatoria, en los siguientes documentos:CONVOCATORIA Idiomas2023

Acceso a edición de los datos de la beca

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =