Categorías
Píldoras formativas

Cómo tener al día el lector de pantalla Bixby en tu dispositivo Samsung.

píldoras y pastillas
píldoras y pastillas

En ésta píldora formativa te mostramos cómo tener al día el lector de pantalla Bixby.

  • 1- Pulsaremos el botón dedicado al bixby diremos optimiza dispositivo y soltaremos el botón o llamaremos al bixby y diremos optimiza dispositivo.

A- Cerrará aplicaciones Abiertas.

B- Verificará si hay algún fallo en el sistema.

C- Detecta si hay alguna aplicación que use mucha batería.

D- Analiza si hay alguna aplicación Dañina. Cuando termine le daremos en la parte inferior central donde escucharemos hecho.

  • 2- Usaremos el botón dedicado al Bixby le diremos comprueba el estado del dispositivo y soltaremos el botón o llamaremos al Bixby y diremos comprueba el estado del dispositivo. Nos mostrará en pantalla el porcentaje del 0 al 100 siendo el 100 el mejor estado del dispositivo más abajo no mostrará.

A- El estado de la batería

B- El almacenamiento usando

C- La memoria ram usada

D- El estado de la seguridad.

  • 3- Pulsaremos el botón dedicado al Bixby le diremos ver espacio de almacenamiento y soltaremos el botón o Llamaremos al Bixby y diremos ver espacio de almacenamiento. Nos llevará a una pantalla donde nos mostrará los gigas disponibles y en que tenemos usado el almacenamiento mostrando todas las aplicaciones carpetas y diciendo los el uso de cada una.
  • 4- Publicaremos el botón dedicado al Bixby le diremos muestra el uso de batería y soltaremos el botón o llamaremos al Bixby y le diremos muestra el uso de batería. Nos mostrará el tiempo de uso restante y su porcentaje si entramos en uso de batería no mostrará en qué aplicaciones ha gastado la batería y su porcentaje de uso. Si entramos en uso de batería nos mostrará en qué aplicaciones haga estado la batería y su porcentaje de uso. Más abajo nos mostrara el modo de rendimiento que tenemos seleccionado, si entramos podemos modificar el modo de rendimiento.
  • 5- Por último tenemos  activado el reinicio automático, es bueno programar reinicio automático al menos una vez por semana ya que optimiza el dispositivo y mejora del rendimiento. Pulsar hemos el botón dedicado al Bixby iremos activa el inicio automático y soltaremos el botón o llamaremos al Bixby y diremos activa el reinicio automático. Nos llevará a una pantalla donde podemos programar en el día de la semana y hora a la que queremos que realice el reinicio.

Accede al videotutorial completo aquí

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 9 =