Categorías
Píldoras formativas

Cómo crear un mensaje con número de contacto en fondo de pantalla de bloqueo por si perdemos el móvil.

píldoras y pastillas
píldoras y pastillas

En esta píldora formativa te mostramos cómo crear un mensaje con número de contacto en fondo de pantalla de bloqueo por si perdemos el móvil mediante Iphone

1- Abrimos ajustes.

2- En la parte superior vamos al cuadro de búsqueda y doble toque con un dedo. Escribimos fond y nos volvemos a posicionar sobre el cuadro de búsqueda. Realizamos flickeos hasta escuchar fondos de pantalla y doble toque con un dedo.

3- Realizaremos flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar seleccionar fondo de pantalla y doble toque con un dedo.

4- Seguidamente hacemos flickeo de izquierda a derecha y oiremos fondos de pantalla de fotografías y doble toque con un dedo.

5- Realizaremos frickeos y elegiremos un fondo con doble toque con un dedo.

6- Haremos una captura de pantalla , yo tengo un iPhone XS pulsaré a la vez el botón lateral de la derecha el de apagar pantalla y el botón lateral de la izquierda de subir volumen y hará la captura

7- Cerramos todas las aplicaciones que tengamos abiertas.

8- Abrimos la aplicación fotos.

9- Iremos a la pestaña inferior izquierda donde oiremos fototeca doble toque con un dedo.

10- Buscaremos la última foto que nos dirá captura doble toque con un dedo.

11- Iremos a la parte superior derecha donde escucharemos editar, doble toque con un dedo.

12-Buscaremos en la parte inferior más o menos por la parte central la opción donde escuchemos recorte y doble toque con un dedo. 13- Rastrearemos el dispositivo por la parte inferior hasta oír tirador de recorte inferior daremos doble toque y dejaremos pulsado hasta escuchar un sonido y deslizamos hacia arriba sin soltar contamos un segundo y soltamos.

14- Buscaremos en la parte superior ahora hasta escuchar tirador de corte superior daremos doble toque con un dedo y dejaremos pulsado escucharemos un sonido deslizamos el dedo hacia abajo y haremos una cuenta de dos segundos y soltamos.

15- Iremos a la parte inferior derecha donde escucharemos ok y doble toque con un dedo. Recortamos la captura para eliminar la previsualización que nos muestra el iphone cuando anteriormente hacíamos la captura en fondo de pantalla, para eliminar la hora que nos ponía el iphone y los botones de la parte inferior que se muestran también en la previsualización.

16-Vamos a la parte superior derecha y daremos doble toque con un dedo sobre editar.

17- Iremos a la parte superior derecha donde escucharemos módulo y doble toque con un dedo.

18- Realizaremos flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar marcación y doble toque con un dedo.

19- Vamos a la parte inferior derecha donde escucharemos añadir anotaciones y doble toque con un dedo.

20- Aparecera encima una cortina con opciones , daremos doble toque con un dedo donde escuchemos texto y doble toque con un dedo.

21- Saldrá un cuadro de edición de texto en el centro del dispositivo, donde escucharemos cuadro de texto, doble toque con un dedo. 22- Realizaremos flickeos de derecha a izquierda hasta escuchar editar y doble toque con un dedo.

23- Se desplegará el panel de escritura de la parte inferior iremos al panel de escritura y daremos doble toque con un dedo cuando escuchemos suprimir.

24- Ahora escribiremos el texto con nuestro número de teléfono de contacto por si lo perdemos, acordaros que tiene que ser un número que no sea el de nuestro móvil.

25- Iremos a la parte superior derecha y daremos doble toque con un dedo cuando escuchemos ok.

26- Iremos a la parte inferior derecha donde escucharemos ok y doble toque con un dedo.

27- Cerramos todas las aplicaciones. 28- Entramos ajustes vamos al cuadro de búsqueda de la parte superior y escribiremos fond.

29- Nos volvemos a posicionar sobre el cuadro de búsqueda y realizaremos flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar fondos de pantalla y doble toque con un dedo.

30- Realizamos flickeos de izquierda a derecha hasta oír seleccionar fondo nuevo y doble toque con un dedo.

31- Rastrearemos el dispositivo hasta escuchar todas las fotos y doble toque con un dedo.

32- Flickearemos con tres dedos de abajo hacia arriba hasta ir a la última página y elegiremos la última foto.

33- Por último iremos a la parte inferior derecha donde oiremos definir doble toque con un dedo se desplegará una cortina de la parte inferior y daremos doble toque con un dedo donde escuchemos pantalla bloqueada, ya tendremos el fondo editado con el mensaje personalizado en nuestra pantalla de bloqueo.

Accede al videotutorial completo aquí.

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − doce =