Categorías
Píldoras formativas

Cómo crear listas en aplicación grabadora de voz y mover grabaciones a las listas con el Samsung.

píldoras y pastillas
píldoras y pastillas

En esta píldora formativa te mostramos cómo crear listas en aplicación grabadora de voz y mover grabaciones a las listas con el Samsung.

1- Rastrearemos el dispositivo hasta escuchar grabadora de voz y daremos doble toque con un dedo para entrar .

2-Cuando entramos a la grabadora de voz en la página principal en la parte inferior central tenemos el botón para iniciar la grabadora pero nosotros lo que queremos es crear una lista para luego poder llevar a las grabaciones y tener las organizadas . Nosotros realizaremos flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar listas y haremos doble toque con un dedo para entrar .

3- Nos muestra una pantalla con toda las grabaciones, realizaremos flikeos hasta escuchar Categorías y doble toqué con un dedo .

4- Por defecto hay creadas 3 carpetas que son sin especificar, entrevista y texto a voz. Y la última opción que escucharemos será añadir categoría, Iremos realizando flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar añadir categoría y doble toque con un dedo, se desplegará el panel de escritura de la parte inferior y nos posicionará sobre un cuadro de edición donde nosotros introduciremos el nombre de la lista. Luego realizaremos flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar añadir y doble toque con un dedo y quedará creada esa nueva lista . De la misma forma anterior crearemos toda la listas que necesitemos.

5- Ahora vamos a mover un audio o varios audios a la lista que hallamos creado rastrearemos el dispositivo hasta escuchar sin especificar y doble toque con un dedo para entrar , nos llevará a todas las grabaciones .

6- Ahora rastrearemos el dispositivo hasta posicionarlos encima de la grabación que queramos mover para ello daremos doble toque con un dedo y dejaremos calcado, Escucharemos un sonido y eso nos indicara que estás seleccionada la grabación, si queremos seleccionar más grabaciones para moverlas a la vez iremos rastreando el dispositivo hasta escuchar la siguiente grabación a seleccionar y solamente tendremos que dar doble toque con un dedo y seleccionará esa segunda grabación y así haremos con todo los audios si queremos enviar varios a esa lista.

7- Seguidamente iremos a la parte inferior izquierda donde escucharemos mover y me topé con un dedo realizaremos apliquemos de izquierda derecha hasta escuchar la lista que acabamos de crear y dónde queremos llevar esos grabaciones una vez estemos posicionados encima de la lista daremos doble toque con un dedo Automáticamente moverá allí las grabaciones .

8- Ya tendremos en categorías la lista de tutoriales y dentro de solista no estas grabaciones .

Accede al videotutorial completo aquí.

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =