Categorías
Píldoras formativas

Cómo bloquear notas en la App notas con contraseña y desbloqueo con Face Id o Touch Id.

píldoras y pastillas
píldoras y pastillas

En esta píldora formativa te mostramos cómo bloquear notas en la App notas con contraseña y desbloqueo con Face Id o Touch Id.

1- Abrimos nuestra aplicación Notas, yo previamente he creado una carpeta con nombre contraseñas.
Realizo flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar la carpeta contraseñas y doble toque con un dedo, no tengo ninguna nota, voy a crear una ,para ello iré a la parte inferior derecha donde escucharemos barra de herramientas nueva nota, doble toque con un dedo para entrar.
Se desplegará el panel de escritura y escribiremos el título de la nota, será lo único que se escuchará y se verá una vez creado el bloqueo.
Solamente abra que crear una vez el bloqueo y será el mismo bloqueo y contraseña para todas las notas que realicemos bloqueo.
Seguidamente escribiremos la nota a guardar una vez terminada la nota iremos a la parte superior derecha donde oiremos ok.

2- Volveremos a la parte superior derecha donde escucharemos acciones de notas, doble toque con un dedo .
3- Realizaremos flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar bloquear y doble toque con un dedo.
4- Nos llevará a una interfaz donde tendremos cuatro parámetros , tres que tendremos que rellenar en sus respectivos cuadros de edición, que son, introducir una contraseña, verificar la contraseña y indicación, y esta última es para poner una orientación de la contraseña, ejemplo si son números pondremos numérica y si son números y letras pondremos alfanumérica.
Una vez rellenados los primeros tres parámetros iremos a la última opción que será como queremos que se desbloquee la nota , dependiendo que iphone tengamos nos saldrá Face Id o Touch Id.
En este videotutorial como utilizamos un Iphone XS nos saldrá Face Id, realizamos flickeos hasta escuchar Face Id o Touch Id ,una vez encima realizaremos otro flickeo de izquierda a derecha y oiremos usar face Id o usar Touch Id commutador activaremos el conmutador si está desactivado, luego iremos a la parte superior derecha donde escucharemos ok y doble toque con un dedo y estará bloqueada con contraseña y configurado el desbloqueo con Face Id o Touch Id.

Accede al videotutorial completo aquí.

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =