Categorías
Píldoras formativas

Cómo añadir herederos digitales y compartir clave que genera para el heredero.

Píldora
Píldora blanca en fondo azul

En esta píldora formativa te mostramos cómo añadir herederos digitales y compartir clave que genera para el heredero.

Simplemente es designar a una o varias personas hasta un máximo de cinco, para que tras nuestra falta puedan acceder a nuestro contenido en dispositivos Apple.

Es importante recalcar, que tras designar los herederos digitales en el transcurso de designar se nos facilitará una clave que generará nuestro dispositivo apple y que luego deberemos enviar a dicho representante , también recordar que casi al final nos pedirá confirmar o cambiar fecha de nacimiento, tendremos que facilitar al representante o Heredero digital la misma fecha que tengamos en el dispositivo que se la pedirá el día que faltamos para verificar. También no solicitará el certificado de defunción para verificarlo .

Tras solicitar los datos a Apple, tendremos tres años para tener a nuestra disposición dicho contenido, trascurrido ese plazo Apple eliminará la cuenta definitivamente.

Es importante recalcar que Apple no facilitará al Heredero digital, ninguna contraseña ni podrá entrar en aplicaciones bancarias ni a los gastos, tampoco podrá acceder a películas libros música que haya adquirido con la ID de Apple.

Accede al videotutorial completo aquí.

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + dieciocho =