Categorías
Píldoras formativas

Cómo activar reconocimiento de sonidos y seleccionar los sonidos para que nuestro Iphone nos avise.

Píldora
Píldora

En esta píldora formativa te mostramos cómo activar reconocimiento de sonidos y seleccionar los sonidos para que nuestro Iphone nos avise.

1- Abrimos ajustes.

2- Iremos a la parte superior donde escucharemos campo de búsqueda, doble toque con un dedo, se desplegará el panel de escritura de la parte inferior y escribiremos reco.

3- Una vez escrito reco, rastrearemos el móvil hasta escuchar reconocimiento de sonido accesibilidad , doble toque con un dedo para entrar.

4- Rastrearemos hasta escuchar reconocimiento de sonido , os dirá desactivado, daremos doble toque para activarlo, si es la primera vez que lo avtivais por lo general tendréis que esperar unos segundos para que descargue los archivos de sonido.

5- Una vez activada y con los sonidos descargados Iremos rastreando hasta oír sonidos, doble toque con un dedo para entrar.

6- Nos saldrán todos los sonidos disponibles para su reconocimiento por nuestro iphone, nos posicionamos sobre cada uno de ellos y daremos doble toque con un dedo para seleccionarla.

7-Ya tendremos activado el reconocimiento de sonido y seleccionados los sonidos , ahora vamos a crear un acceso a esta función en el centro de control.

8- Vamos ajustes.

9- Rastrearemos el dispositivo harta escuchar centro de control, doble toque con un dedo para entrar.

10- vamos rastreando el dispositivo hasta escuchar más controles, cuando lo escuchemos las siguientes opciones que escuchemos serán las que podemos añadir al centro de control rastrearemos hasta oír insertar reconocimiento de voz, doble toque con un dedo, ya tendremos añadida dicha opción al centro de control. Para ir al centro de control, posaremos el dedo, en cualquier de las opciones de la hora carga de batería, cualquier item de la barra de estado, dejas marcada cualquiera de las opciones y flickeas con tres dedos de abajo hacia arriba y aparecerá el centro de control, rastrearemos y encontraremos la función de reconocimiento de sonidos.

Accede al videotutorial completo aquí.

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =