Categorías
Actualidad Cultura

Volvemos a Avilés el próximo 30 de mayo con una jornada cultural.

Cartel con la imagen de "Eugenia Martinez Vallejo, vestida" del pintor avilesino Juan Carreño de Miranda.¡Atención a todos los amantes de la historia y la inclusión! La Asociación Es Retina tiene el placer de invitarles a una jornada cultural inolvidable el próximo 30 de Mayo . Nos sumergirnos en el mundo artístico de la mano del Centro Niemeyer para conocer la obra «Eugenia Martínez Vallejo, vestida» del pintor avilesino Juan Carreño de Miranda.

Detalles Importantes: La salida se realizará puntualmente a las 10:00 h desde los puntos de encuentro en Oviedo y Gijón.

Se ruega puntualidad .

Es imprescindible la inscripción a la actividad ; a través del siguiente enlace : inscripción. o por whatsapp al 623183168
La Asociación Es Retina estará a disposición para cualquier consulta o información adicional en el teléfono 623183168 o en el correo [email protected]

Súmate a  esta enriquecedora experiencia cultural! Reserva tu lugar y únete a nosotros en este viaje de descubrimiento y aprendizaje.

No se pierdan nuestro último video de Mapearte, donde exploramos la biografía de Eugenia Martínez Vallejo, una figura histórica del siglo XVII que conquistó la corte real Española.

Os dejamos un enlace con nuestra primera salida por la ciudad de Avilés (Asturias).

EL ARTE QUE CONECTA – Juan Carreño de Miranda, Eugenia Martínez Vallejo, vestida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =