Categorías
iPhone Píldoras formativas

Realizar llamadas y videollamadas grupales con la aplicación de iPhone, Facetime.

En esta píldora formativa vamos a enseñaros como realizar llamadas y videollamadas utilizando Facetime, una aplicación para nuestro Iphone.

La aplicación en nuestro Iphone la podemos abrir de 2 maneras: manualmente o utilizando Siri.

En esta ocasión la abriremos manualmente para ello daremos 2 toques con un dedo y una vez que estamos en la pantalla principal nos vamos a la parte superior derecha donde vamos a escuchar añadir, daremos doble toque para entrar.

Se despliega un cuadro de texto, y el panel de escritura en la parte inferior del teléfono.

Ahora rastrearemos el móvil, para ello le pondremos la inicial del contacto que queremos introducir. Rastreamos el móvil y una vez llegado a la letra que queremos, nos posicionamos con el dedo en el cuadro de edición. Y vamos realizando flip de izquierda a derecha hasta encontrar el contacto que queremos añadir, para añadirlo damos doble toque y añadimos. Volvemos al panel de escritura y volvemos a rastrear otro contacto realizando lo mismo hasta un máximo de 32 contactos.

Una vez añadidos todos los contactos haremos flip de izquierda a derecha hasta escuchar «audio» si queremos escuchar una llamada grupal y «vídeo» si queremos hacer una videollamada. Con doble toque entramos en cada una de las opciones.

Con estos sencillos pasos podremos realizar una llamada o videollamada utilizando el Facetime de nuestro Iphone.

En el siguiente enlace puedes ver un vídeo con la audiodescripción de los pasos a seguir para utilizar el facetime, para tu iphone

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro.

1 respuesta a «Realizar llamadas y videollamadas grupales con la aplicación de iPhone, Facetime.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =