Categorías
Accesibilidad Cultura

Nuevas actividades Es Retina

pictograma_persona_leyendoOs proponemos nuevas actividades:

• Miércoles,19 de mayo en La Noria del Parque de Ferrera en Avilés, a las 11:00 de la mañana. Visita guiada con el grupo ornitológico Mavea para escuchar y aprender a discriminar el canto de las aves del parque de Ferrera.

• Sábado 22 de mayo, a las 11:00h tendremos la Asamblea de socios y socias. Se realizará de manera virtual, a través de Zoom, puedes solicitar información de cómo manejar la aplicación en caso de que tengas dudas. Además, en nuestras oficinas de Oviedo y Gijón tenemos plazas para participar de manera presencial para las personas con menos conocimientos informáticos (en Oviedo ya están cubiertas y en Gijón contamos con 6 plazas.) Si hubiera personas interesadas procuraríamos también hacer grupo en Avilés.

El mismo día contaremos también con un espectáculo de la mano de Sofía Fernández y Rebeca Minguito, a través de unos diálogos dramatizados que se llaman “Divertimentos”. Se emitirán en directo desde la oficina de Gijón,a las 13:00h.

• Caminata en Gijón: Parque de los Pericones, salida a las 11:00h desde la asociación, del 27 de Mayo, martes. Con las personas que vayan desde el centro nos podemos encontrar en las piscinas del Llano a las 11:30.
• Caminata en Oviedo por la Senda del Nora. El viernes 28 a las 11:00am.
• Visita al Museo de Bellas Artes en Oviedo: el martes 15 de junio a las 17:00h.

También os informamos de que las actividades y talleres habituales de la asociación vuelven a la manera presencial:
• En Oviedo contaremos con el taller artístico de manualidades los martes de 11:30 a 13:30 y también el taller “Activa tu mente”, de técnicas memorísticas, los jueves de 11:00 a 12:00.
• En Gijón contaremos con pilates accesible los martes y los jueves.
Otras actividades:
• Curso de voluntariado: días 8,9 y 10 de junio, en horario de 10:30 a 12:30. Será semipresencial con dos sesiones virtuales y una presencial. La idea es poder contar con personas que apoyen el servicio de acompañamiento y la formación tecnológica, ante la alta demanda de este servicio.
• También podéis solicitar apoyo tecnológico, y existe un servicio de apoyo específico para solicitar el certificado digital y aprender a usarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 1 =