Categorías
Android Aplicaciones Píldoras formativas

Empieza a usar la aplicación para Android Conticgo.net

En esta píldora formativa te ofrecemos un video tutorial de cómo manejar la aplicación conticgo.net para que puedas disfrutar en tu disposivo Android de todos los contenidos de nuestra plataforma.

píldoras y pastillas
píldoras y pastillas

1- Abrimos la aplicación y nos llevará a una interfaz que se abre como página principal en la pestaña de NOTICIAS. Desde ahí si rastreamos el móvil deslizando el dedo sobre la pantalla, o realizando flickeos de izquierda a derecha, iremos escuchando las noticias, si queremos entrar en ella daremos doble toque sobre la noticia y nos abrirá la noticia entera, luego vamos realizando flickeos de izquierda a derecha para que nos lea la noticia.

2- para ir a otra noticia iremos a la parte superior izquierda donde oiremos «back«, atrás en ingles, donde haremos doble toque con un dedo y volveremos a la página principal de noticias, buscaremos otra y ralizaremos las mismas acciones que con la anteror noticia.

3- las pestañas de que dispone esta aplicación son tres y se encuentran en la parte inferior del dispositivo dispuesta en una misma franja en forma horizontal. La primera empezando por la izquierda es noticias que ya la hemos explicado, posicionado sobre esa pestaña realizamos un flickeo de izquierda a derecha y nos llevara a la segunda pestaña, CURSOS, donde podemos hacer doble toque con un dedo.

4- una vez dentro de la pestaña de CURSOS nos mostrará una interfaz donde nos muestra los cursos y una leve reseña. Rastreamos el movíl para ir escuchando los diferentes cursos, en el que nos interese daremos doble toque con un dedo y nos llevará a la reseña entera del curso con sus lecciones y en la parte inferior de la reseña, escucharemos «ver más detalles sobre el curso», si damos doble toque con un dedo, nos abrirá nuestro navegador de internet y os llevará a nuestra pagina de internet conticgo.net y al curso elegido. Recordar que para poder realizar los cursos hay que estar registrado en la página de conticgo.net.

Una vez en la página de conticgo.net, iremos rastreando el movil, hasta llegar a lecciones y realizareis el curso. Iremos a la parte inferior derecha donde escucharemos «atras«, haremos doble toque con un dedo y luego iremos a la parte superior izquierda, donde escucharemos back , atrás en inglés, donde haremos doble toque con un dedo y nos volverá a llevar a la pestaña de cursos.

5- la última pestaña es «PILDORAS FORMATIVAS» que se encuentra en la parte inferior derecha. Haremos doble toque con un dedo cuando la escuchemos, nos llevará a una interfaz donde encontraremos noticias sobre como realizar funciones con nuestros dispositivos moviles y asuntos sobre la visión.

Rastrearemos el movíl hasta escuchar la píldora que nos interese y doble toque con un dedo, esto nos llevará a la reseña de la pildora y a la información escrita de los pasos a seguir. Más abajo encontraréis un enlace al videoturial, si damos doble toque sobre el enlace abrirá la aplicación youtube y os pondrá el videotutorial sobre la píldora.

Si damos en la parte inferior derecha donde oiremos atrás nos llevará a la reseña de la píldora que estábamos escuchando, iremos a la parte superior izquierda donde escucharemos back , atrás en inglés, haremos doble toque con un dedo y nos llevará a la pagina principal sobre la pestaña píldoras formativas.
Podremos elegir otra pildora y realizar los pasos anterioress , o elegir otra pestaña.

Accede al video tutorial en el siguiente enlace: Empieza a usar la aplicación para Android conticto.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *