Categorías
Píldoras formativas

Cómo programar tu iphone para que te informe del estado de carga

píldoras y pastillas
píldoras y pastillas

En esta píldora formativa te mostramos cómo programar tu iphone para que te informe del estado de carga.

1-Abrimos la app Atajos, en la parte inferior central daremos doble toque con un dedo donde escuchemos automatización.
2- En la parte superior derecha pulsamos donde oigamos añadir doble toque con un dedo.
3- Rastreamos el dispositivo hasta escuchar Crear automatización personal, doble toque con un dedo.
4- Buscaremos hasta escuchar la opción cargador, es la última opción y doble toque con un dedo .
5- Realizaremos flickeos de izquierda a derecha hasta oír la opción  «Está conectado» ,nos aseguramos que esa opción este marcada y daremos doble toque con un dedo en la parte superior derecha donde escucharemos siguiente.
6- Rastrearemos el Iphone hasta escuchar añadir acción y doble toque con un dedo.
7-En la parte superior escucharemos buscar apps y acciones, doble toque con un dedo, es un cuadro de edición, se desplegará el panel de escritura y escribiremos leer. Seguidamente rastreamos el dispositivo hasta escuchar leer texto a voz y doble toque con un dedo.
8- Buscamos hasta escuchar leer texto , realizamos flickeo de abajo hacia arriba hasta escuchar editar y doble toque con un dedo, se desplegará el panel de escritura , escribiremos , el iPhone se está cargando, una vez puesto el texto iremos a la parte superior derecha donde oiremos siguiente.
9- Realizaremos flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar solicitar confirmación, por defecto viene activado, lo vamos a desactivar dando doble toque con un dedo, nos saldrá un cuadro con un diálogo y damos doble toque con un dedo donde escuchemos no solicitar.
10- Iremos a la parte superior derecha donde escucharemos ok y doble toque con un dedo. Ya habremos creado la automatización. Ahora cada vez que enchufamos nuestro IPhone a cargar nos dirá que se está cargando.

MOSTRAR MENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 9 =