Categorías
Píldoras formativas

Cómo crear una lista de reproducción en la aplicación Ivoox para Android.

Píldora
Píldora

En esta píldora formativa te mostramos cómo crear una lista de reproducción en la aplicación Ivoox para Android.

En el siguiente vídeo se podrá ver y escuchar dividido en dos bloques ,primera parte como crear una lista de reproducción en la aplicación Ivoox para Android. En el segundo bloque veremos y escucharemos cómo buscar películas y como añadirlas a la lista. También como acceder a la lista creada para reproducir las películas guardadas en la lista. También veremos y escucharemos cómo etiquetar botones en la aplicación para dejarla accesible.

1- Abrimos Ivoox.

2- Vamos a la cuarta pestaña empezando por la izquierda que hay en la parte inferior donde oiremos Mi Ivoox , doble toque con un dedo para entrar.

3- Rastrearemos el dispositivo hasta escuchar Mis listas, doble toque con un dedo.

4- Ahora vamos a ir a la parte inferior derecha donde oiremos sin texto botón, se encuentra encima de la pestaña premium, la última pestaña de la parte inferior derecha. Cuando estemos encima de donde hemos oído sin texto botón ( ese botón lo vamos a etiquetar y le vamos a poner el nombre de añadir, que será para añadir uns nueva lista, con esto lo que hemos hecho es poner nombre a ese botón). Para ello realizamos una ele en la pantalla, deslizamos el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo y hacia la derecha y levantamos, aparecerá en la pantalla el submenu del Talckback.

5- Rastrearemos el móvil hasta escuchar Etiquetas , doble toque con un dedo. escucharemos añadir etiqueta , doble toque con un dedo, se desplegará el panel de escritura de la parte inferior y escribiremos Añadir, una vez escrito, nos posicionamos sobre el cuadro de texto donde hemos escrito añadir y realizaremos flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar aceptar y doble toque con un dedo.

Ya hemos creado una nueva lista. Ahora vamos a crear la lista nueva . Iremos al botón que acabamos de etiquetar con el nombre de añadir y doble toque con un dedo , encima del botón añadir aparecen unas opciones , daremos doble toque con un dedo donde escuchemos nueva lista. Nos llevará a una pantalla donde vamos a poner el nombre de la lista. Daremos doble toque con un dedo cuando escuchemos nombre de la lista, se desplegará el panel de escritura de la parte inferior y escribiremos películas, hay otra opción que es descripción de la lista, que nosotros dejamos sin rellenar. Dejaremos el resto como está y rastreamos el móvil hasta escuchar crear lista, doble toque con un dedo. Ya está creada la lista. Ahora cuando abramos Ivoox iremos a la pestaña de la parte inferior Mi Ivoox , la cuarta pestaña empezando por la parte inferior izquierda y entramos . Rastreamos el dispositivo hasta escuchar Mis listas , entramos ,vamos rastreando y escucharemos Películas, la lista creada.

Ahora vamos con la segunda parte del vídeo.

1- Abrimos Ivoox.

2- vamos a la segunda pestaña de la parte inferior izquierda donde oiremos explorar, doble toque con un dedo.

3- En la parte superior encontraremos un cuadro de búsqueda de texto donde oiremos buscar, doble toque con un dedo cuando estamos sobre dicho cuadro de texto, se desplegará el panel de escritura de la parte inferior y escribiremos Audesc, luego iremos a la parte inferior derecha donde oiremos buscar , doble toque con un dedo.

4- Nos llevará a una pantalla donde hay dos bloques. Rastreando lo primero que encontraremos es la zona de episodios, si realizamos un flickeo de izquierda a derecha escucharemos todo, si entramos al estar en el apartado episodios y al entrar nos mostrará todas las películas. Si seguimos rastreando escucharemos unos cuantos títulos de peliculas. Más abajo escucharemos listas,si realizamos un flickeo de izquierda a derecha escucharemos todas, si entramos mostrará todas las listas de usuarios y cada usuario con las películas que ha subido. Si seguimos rastreando mostrará unas cuantas listas. Nosotro nos posicionamos sobre lista realizamos flickeo de izquierda a derecha hasta escuchar todas y entramos. Nos llevará a todas las listas existentes Entramos en la que queramos y vamos rastreando y escuchando las películas que tiene, cuando escuchemos la que queramos añadir a la lista que hemos creado haremos lo siguiente. Daremos doble toque y dejaremos pulsado hasta escuchar un sonido. Abrá seleccionado la obra. Al realizar lo anterior aparecerán tres opciones nuevas en la parte superior derecha posicionadas en horizontal. Daremos doble toque con un dedo donde escuchemos añadir a. Nos apareceráun cuadro en la parte central del móvil, rastreamos hasta oír lista, doble toque con un dedo. Realizamos flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar películas la nueva lista que hemos creado, doble toque con un dedo. haremos esto con todas las películas que queremos añadir. Ahora solo hará falta entrar en la lista que hemos creado y reproducir la película. En el vídeo se muestra como reproducirlas pararla etc y como vamos etiquetando botones que vienen sin nombre para dejarlo accesible.

Accede al videotutorial completo aquí.

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + tres =