Categorías
Píldoras formativas

Cómo crear un acceso directo para ver la web «Quecovid.es» mediante el iphone.

píldoras y pastillas
píldoras y pastillas

En esta píldora formativa te mostramos cómo crear un acceso directo para ver la web «Quecovid.es» mediante el Iphone.

1- Damos doble toque con un dedo en la dirección de web.

2- Vamos a la parte inferior central donde escucharemos compartir , doble toque con un dedo.

3- Rastrearemos el dispositivo hasta escuchar añadir a página de inicio y doble toque con un dedo.

4- Iremos a la parte superior derecha donde oiremos añadir y doble toque con un dedo. Quedará añadido el acceso directo en nuestra página de inicio, estará en la última página que tengamos de inicio y en el último lugar colocada.

5 – Damos doble toque con un dedo sobre el acceso directo creado.

6- realizaremos flickeos de izquierda a derecha hasta escuchar campo de búsqueda, doble toque con un dedo. Se desplegará el panel de escritura de la parte inferior iremos a la parte inferior izquierda del panel de escritura y cambiaremos a los números, escribiremos nuestro código postal e iremos en el panel de escritura a la parte inferior derecha donde oiremos buscar doble toque con un dedo.

7- Iremos realizando flickeos de izquierda y derecha, escuramos la ciudad a la que corresponde el código postal, seguiremos realizando flickeos de izquierda a derecha hasta empezar a escuchar las restricciones, nos leerá los encabezados de cada restricciones, si queremos que nos explique la restriccion daremos doble toque con un dedo , realizaremos un flickeo de izquierda a derecha y escucharemos extendida dicha restriccion. Seguiremos realizando flickeos de izquierda a derecha y escucharemos una nueva restricciones, realizaremos los pasos anteriores para saber de que se trata y seguiremos rastreando nuevas restricciones y realizando los mismos pasos antes descritos.

Este es el enlace de la web

Accede al videotutorial completo aquí.

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =