Categorías
Píldoras formativas

Aplicaciones Dexcom G6 y Freestyl Librelink medidor de glucosa.

Píldora
Píldora blanca en fondo azul

En esta píldora formativa te mostramos cómo funcionan las Aplicaciones Dexcom G6 y Freestyl Librelink medidor de glucosa.

Andrés Mayor Lorenzo Presidente de la Asociación Es Retina entrevista a Andrés Marcelino García Díaz perteneciente a la Asociación ASDIPAS (Asociación de Diabéticos del Principado de Asturias).

Nos hablarán de la evolución de los medidores de glucosa , como la tecnología ha beneficiado a la medición de la glucosa sin punción y como ahora podemos conocer nuestro estado de glucosa con nuestros móviles, como es accesible para personas con baja visión y ciegos totales gracias a dos aplicaciones disponibles para dispositivo IOS Y ANDROID.

Las aplicaciones en cuestión son Dexcom G6 y Freestyl Librelink gracias a un emisor colocado en nuestro brazo que manda información a nuestros móviles accesibles mediante la medición que nos dice por voz a través de las dichas aplicaciones, utilizando las conexiones Bluetooth y NFC de nuestros dispositivos.

Después de la entrevista veremos como configurar las aplicaciones y un ejemplo práctico de su utilización.

A continuación dejamos los enlaces para la descarga de las dos aplicaciones Dexcom G6 y Freestyl Librelink para IOS y ANDROID.

DEXCOM G6 PARA IPHONE

DEXCOM G6 ANDROID

FREESTYL LIBRELINK IPHONE

FREESTYL LIBRELINK ANDROID

Accede al videotutorial completo aquí.

Recuerda que puedes acceder a los distintos cursos de nuestra plataforma en el siguiente registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =